Autor Tema: Bienvenidos al Foro Puruarán  (Leído 10181 veces)

Administrador

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Como recuperar a tu pareja
Bienvenidos al Foro Puruarán
« en: Mayo 06, 2012, 12:37:16 am »
Sean todos bienvenidos a este su foro, que mas que nada es idea de dos primos hermanos del bello poblado de Puruarán para hacer conocer todo lo relacionado con el pueblo y también para mantener a la gente que se encuentra lejos informada de todo lo que pasa con Puruarán.

A nuestros paisanos en el extranjero le deseamos lo mejor ya que se encuentran lejos de sus tierras y me imagino que han de extrañar mucho a el pueblo, ayudemoslos a sentirse cerca de los suyos por medio de este foro comunicando todo lo que puedas acerca de lo que sucede con la gente bonita del poblado.

Si quieres sugerir secciones para el foro puedes hacerlo contactándo con los moderadores o directamente a los admistradores, este es el foro del pueblo y para el pueblo y puedes aportar lo que quieras siempre y cuando sea para ayudar a los semejantes, porque ya lo dice el viejo y conocido refrán, solo ayudandonos los unos con los otros es que seremos mejores en todos los sentidos de la palabra.

Todas las ideas son bienvenidas.
Como dice Chepezón, ayuda en lo que puedas y seras bendecido.

URI LOPEZ G

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Foro Puruarán
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2012, 05:38:29 pm »
Un saludo para todos ustedes, Mi nombre es Uri y me siento orgulloso de ser de Puruarán.
Me agrada escribir leyendas, cuentos, poemas y estoy como locutor en el proyecto de radio "Manantial" con los programas "La hora macabra" ( leyendas del pueblo y otras) y "Reflexiones y poemas".

Que bueno que hicieron el foro

Administrador

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Como recuperar a tu pareja
Re:Bienvenidos al Foro Puruarán
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2012, 07:30:01 pm »
Bienvenido al foro Uri, porque no compartes algúnas de las leyendas que escribes con todos en este foro, estoy segúro que todos querrán conocerlas.

También si quieres transmitir tus programas, la hora macabra junto con reflexiones y poemas en este foro te ayudamos a que puedas transmitir tu radio a través del internet para que la puedan escuchar toda la gente que no tiene alcance a la señal de radio manantial.
Como dice Chepezón, ayuda en lo que puedas y seras bendecido.

 

Nuestros Patrocinadores: infinimar.com | Que Hacer Para Que Regrese | littlemichael.net | Puro Articulo